QUEREMOS SER PROTAGONISTAS DEL CAMBIO
¿Qué significa ser
Empresa B?
Somos Möbel Cittá, un equipo multidisciplinario de profesionales que brinda soluciones para espacios urbanos.
En enero de 2022 certificamos como EMPRESA B reafirmando nuestro compromiso con la generación de impacto económico, ambiental y social.
Las empresas B están comprometidas con un sistema económico que beneficia al planeta y a todas las personas.
en soluciones urbanas de alto impacto co-desarrolladas con el cliente
Compromiso con
la
Carbono Neutralidad
Compromiso con
la
Carbono Neutralidad
EN MÖBEL NOS COMPROMETEMOS A SER CARBONO NEUTRALES PARA 2030
Para ello, ya medimos y comenzamos a gestionar nuestras emisiones con la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).
Política de donaciones
TENEMOS COMO OBJETIVO APORTAR AL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
Contamos con una política de donaciones que consiste en destinar horas de trabajo y/o productos a proyectos que generen un impacto positivo en instituciones o entornos urbanos desatendidos
Política de donaciones
Proveedores
locales
Proveedores
locales
CONTRIBUIMOS AL DESARROLLO ECONÓMICO Y PRODUCTIVO DE LA REGIÓN
Impulsamos un esquema de priorización de proveedores locales según
el criterio de Sistema B (80 km a la redonda). Del mismo modo, nos inclinamos por la elección de proveedores con compromiso ambiental y social.
LÍNEAS SUSTENTABLES
En 2018 se lanza al mercado la Línea Galï, nuestra primera línea sustentable, la cuál fue distinguida con el Sello de Buen Diseño. Este diseño incorpora WPC (Wood Plastic Composite), un símil madera fabricado a partir de plástico y madera recuperada de industrias regionales. El éxito de esta línea y la demanda creciente de productos con perspectiva ambiental, nos empujó a desarrollar nuevas líneas de mobiliario con WPC y a incorporar nuevas materialidades alineadas con el concepto de economía circular.
Proyectos Barrio Los Unidos
Desde 2021 contribuimos al desarrollo comunitario del Barrio Los Unidos ubicado en zona oeste de Rosario. Junto a los vecinos y a organizaciones con larga trayectoria en proyectos de impacto social, como Pensaer y Techo Argentina, trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas que habitan el barrio.